¿Te gusta tu día a día?

Por lo general estamos acostumbrados a vivir de sueños

“Seré feliz cuando mi situación económica mejore”

“Empezaré a vivir cuando mis hijos crezcan y tenga tiempo”

“Me sentiré mejor cuando mejore mi relación de pareja”

“Mi libertad llegará cuando pueda viajar”

Cuando pase esto o aquello…

Pero ¿Qué hay de este momento? Te preguntaré nuevamente…

¿Te gusta tu día a día?

Esta pregunta es tu brújula, una brújula que te indicará si tu vida tiene sentido o no. Si no sientes una vida completa ahora, aunque las cosas no sean perfectas, necesitas tomar acción.

Hay distintos niveles de depresión, a veces detonados por un hecho en particular como una pérdida, una ruptura o un cambio radical. Este estado de falta de ánimo es un proceso natural necesario para adaptarse a los cambios, de todas maneras, es recomendable buscar apoyo en esta etapa.

Sin embargo

Cuando una depresión es arrastrada por un tiempo prolongado sin motivo aparente, realmente necesitas sacudirte y buscar ayuda. Normalmente este tipo de depresión es ocasionada por una acumulación de elecciones de vida que no te hacen feliz que, a la larga, puede destruirte en el momento menos esperado.

¿Estás siendo lo que tú quieres ser o lo que otro quiere que seas?

¿Te postergas constantemente?

¿Es imposible para ti decir que no?

¿Sabes distinguir lo que te gusta a ti independientemente de las preferencias de los demás?

No es necesario caer al extremo del malestar y la decepción contigo misma/o ni con la vida para empezar a buscar ayuda. Cuentas conmigo para dar ese primer paso.

Te contaré brevemente mi testimonio.

Desde los 18 años me levantaba cada día con una sensación física difícil de describir, pero yo la llamaba “vacío”

Antes de comenzar con todas mis actividades necesitaba darme un momento para encerrarme en el baño y llorar o liberar de alguna manera esa angustia para luego simplemente armarme de valor y darle play al día.

Me costó unos cuantos años llegar a la raíz del por qué no podía ser feliz si tenía todo lo importante: Familia, Pareja, amigos, Salud, trabajo.

Al principio fue un shock darme cuenta que el motivo de mi descontento no era nada externo; ni mis logros ni la gente que me rodeaba. No podía seguir culpando nada ni a nadie, comencé a descubrir que ese descontento venía de la falta de amor por mí misma y ahí fue cuando realmente decidí tomar absoluta responsabilidad por mi bienestar…. Sólo podía dármelo yo misma.

A corta edad me embarqué en una profunda búsqueda del bienestar humano impulsado por mi propio descontento, estudié la carrera de psicología durante 4 años a la que posteriormente renuncié para para comenzar un viaje transformador donde me entrené durante 10 años como instructora de meditación y terapeuta en comunicación emocional y del comportamiento humano, recorrí muchos países del mundo y apoyé a cientos de personas de diferentes nacionalidades, culturas, credos, edades y géneros.

Estaré feliz de acompañarte en tu propio proceso a través de mis sesiones de Terapia Neuro Emocional para que juntos descubramos tu verdadera naturaleza.

¡No te postergues más!

Reserva tu sesión

 

Si tienes alguna inquietud no dudes en escribirme por WhatsApp +56 9 6140 0632. De lunes a domingo estoy aquí para ayudarte.