A quién está dirigido:
A todas las personas que sienten que actúan patrones de comportamiento que no les permite ser y fluir naturalmente, de tal forma que les perjudica en diferentes ámbitos de su vida.
Día a día experimentas muchas más emociones de las que registras conscientemente, por lo general las emociones como el miedo, la tristeza o enojo tiendes a ignorarlas o a reprimirlas o disimularlas. A veces se trata de algo que sucedió en el trabajo, en medio del tráfico, en alguna conversación con tu pareja, hijos, amigos, con tu jefe, o hechos puntuales que han sido dolorosos o inclusive traumas de la niñez que ni siquiera recuerdas. Sin embargo, toda emoción no trabajada queda grabada y almacenada en tu sistema nervioso y al no ser liberada correctamente, genera un patrón de pensamiento establecido y auto limitante que te trae dolor y sufrimiento. Al cabo de poco tiempo, genera una incomodidad interna que te lleva a una manera de comportamiento que distorsiona tu verdadera naturaleza e inclusive tu cuerpo físico se enferma.
Posiblemente te sientes: estresado, ansioso, obsesivo, autoexigente, inseguro o depresivo. Tal vez has notado desordenes alimenticios leves o graves como; obesidad, anorexia o bulimia, puede que sufras de trastornos del sueño como insomnio o un miedo extremo y has tenido episodios de ataques de pánico. Todo lo anterior va deteriorando tus relaciones, distorsiona la forma en que te percibes a ti mismo, a tu mundo y poco a poco dejas de disfrutar de tu vida.
A medida que te vas conociendo y sanando, puedes comenzar a construir una relación amorosa contigo y desde ahí, transformar tu realidad.
La terapia Neuro Emocional, te ayuda a descubrir :
- La raíz de tu insatisfacción
- Cómo están configuradas tus programaciones y desde ahí, cómo configuras tu realidad
- Hechos traumáticos del pasado que siguen determinando tu presente.
- Qué sientes en tu día a día.
- Cuál es la imagen que tienes de ti mismo.
- Cómo te relacionas contigo y con los demás.
- Cómo lograr tus objetivos